Viaja A Moscú: El Destino Deseado

Muchas personas quieren visitar muchos destinos turísticos en el mundo que tienen un fuerte legado histórico pero que también tienen lugares impresionantes que visitar. Uno de estos lugares es sin lugar a dudas Moscú (en Rusia) es uno de los destino con mayores riquezas arquitectónicos, históricas, culturales, gastronómicas y de toda una mística tradicional que ha envuelto este país durante siglos. Existen diversas atracciones en este lugar dentro de las cuales se encuentran Kremlin y la Plaza Roja que son lugares legendarios y obligatorios donde debemos ir y retratarnos como la mejor muestra de nuestro viaje a Moscú.

 

Lo interesante

De hecho, luego que tu hayas pasado un día visitando lugares interesante en donde el pasado y la modernidad se conjugan, puedes ir al parque Gorka que es un lugar muy famoso también y al cual puedes sacarle mucho provecho disfrutando de lo bonito de la naturaleza en este sin igual lugar que durante el invierno se muestran impresionantes esculturas de hielo. En cuanto a los restaurantes y gastronomía que tu puedes visitar –según tu interés o gusto—puedes tener acceso a una amplia variedad de opciones dentro de los cuales se encuentran Khachapuri, Hachapuri y Twenty-Two Restaurant. Adicional de esto, hay en Moscú excelentes atractivos Catedral de San Basilio, Jewish Museum and Tolerance Center y la Galería Tretyakov en Lavrushinsky Lane.

 

  • Moscú
  • Moscú es la capital y sujeto federal más poblado de Rusia. La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente. Wikipedia
  • Superficie: 2.510 km²
  • Tiempo: -8 °C, viento O a 3 km/h, 82% de humedad
  • Hora local: martes, 20:31
  • Población: 11,5 millones (2010) Organización de las Naciones Unidas
  • Facultades y universidades: Universidad Estatal de Moscú, Más
  • Lugares de interés
    Kremlin de Moscú

    Kremlin de Moscú

    Plaza Roja

    Plaza Roja

    Catedral de San Basilio

    Catedral de San Basilio

    Galería Tretiakov

    Galería Tretiakov

    Armería del Kremlin

    Armería del Kremlin

¿Cómo preparar tu viaje a Moscú?

Existen muchas agencias de viaje interesantes que te pueden ayudar a armar tu viaje a Moscú, pero quien debe tener conocimiento del lugar y los atractivos que deseas visitar eres tu. Hay portales como TripAdvisor.com y CentraldeVacaciones.com que son portales sumamente interesantes en donde puedes conseguir información sobre vuelos, locaciones, lugares de interés, principales atractivos, gastronomía rusa, sitios históricos y mas. De hecho, hay algunos cruceros que pasan por Rusia y posiblemente no te interese quedarte solo en Moscú sino visitar otros lugares y un crucero podría ser una excelente opción. Adicional a esto, hay muchos otros tours europeos que visitan Moscú y pudiesen ser una alternativa interesante para ti.

Moscú esa ciudad que nunca es lo que parece a simple vista, llena de rincones mágicos y capaz de cautivar los corazones para siempre. Aquí confluyen Europa y Asia, con resultados asombrosos. Disfruta de su muy agradable clima desde Mayo hasta Octubre.

Conclusión

De todas maneras, Moscú es un destino ideal y grandemente codiciado para muchas personas que quieren viajar a este legendario destino. En el portal Viajar a Moscú puedes encontrar la mejor información de la web para que puedas conseguir interesantes destinos turísticos e información útil para que tomes una decisión inteligente en cada aspecto de tu viaje a Moscú.