Sejescar

La seguridad del interior de las empresas o viviendas es un elemento clave al que debemos estar siempre atentos. Los materiales usados en la aislación eléctrica de los conductores, cuando son de buena calidad y el uso de ellos ha sido correcto, pueden superar los 20 años. Sin embargo, pequeñas sobrecargas que podrían no ser detectadas por los sistemas de protección, acortan la vida del conductor.

Los accidentes eléctricos representan un grave peligro de daños por electrocución para el personal de la empresa o los habitantes de una vivienda, e incluso podrían conllevar a una pérdida total de las instalaciones por causa de incendios. Por eso, toda instalación o reparación de la red eléctrica debe ser realizada por profesionales certificados y responsables.

Los artefactos eléctricos que actualmente usamos (cocina eléctrica, calentadores eléctricos, microondas, equipos de sonido, juegos electrónicos, etc.) nos han traído beneficios y comodidad, aunque es importante destacar que este crecimiento debe estar acompañado por un análisis sobre la capacidad de carga de la instalación eléctrica, para determinar si está en condiciones de resistir incrementos en el consumo de electricidad por la presencia de más artefactos, de lo contrario corremos el riesgo de que se presenten accidentes eléctricos que pongan en peligro nuestra vida, la de nuestra familia y la seguridad de nuestra inversión.

Los accidentes típicos que se pueden presentar en una instalación eléctrica (incendios por causa eléctrica y electrocuciones, por ejemplo) pueden ser fácilmente prevenidos por parte de los usuarios, mediantes de adopción de medidas periódicas de revisión y mantenimiento.

Sejescar es indudablemente la empresa líder en el sector de la reparación y reposición de daños eléctricos, con años de experiencia en el mercado y la completa confianza de las principales aseguradoras del país. La política empresarial de Sejescar está basada en la especialización del servicio de daños eléctricos, así como en el compromiso de otorgar a sus clientes un servicio de calidad, serio y eficaz.