Anillos, modelos asombrosos

Un anillo es una pieza especial de joyería que puede tener muchos significados, como algún símbolo especial o para lucir que esta casada con el hombre o la mujer más especial del mundo.

Dispones de centenares de tipos para elegir, que van desde alianzas de matrimonio con una valor único, hasta modelos que nos aportan un look más informal e incluso rebelde en nuestro vestuario.

¿Qué tipos de anillos puedo comprar?

Te presento una pequeña guía de los anillos más populares para comprar, aunque muchas veces los asociamos a una boda, tenemos muchos estilos para elegir y comprar, a continuación algunos ejemplos y consejos para elegir el mejor.

Anillos de compromiso

La gran cantidad de decisiones a la que se enfrenta como comprador de un anillo de compromiso puede ser abrumador.

Cuando se disponga a encontrar el anillo de compromiso perfecto, concéntrese primero en su futura novia y luego analice sus opciones paso a paso.

  • Paso 1: Define su estilo personal, ya que sabes que es hermosa, pero ¿cuáles son sus gustos y personalidad? Dedique algún tiempo a observar sus elecciones de moda pero sin ser demasiado obvio, ¿tiene un estilo femenino y romántico?, ¿o más bien un estilo atrevido y colorido?
  • Paso 2: Determina su estilo de joyería, posiblemente su futura esposa ya tenga muchas joyas en su vestuario, así que eche un vistazo y verá que puede haber unos patrones que se repiten, lo más probable con algún significado importante para ella.
  • Paso 3: Solicite información, empezando por sus mejores amigas o familiares cercanos, alguna persona con la que comparta la afición de ir de compras y que conoce sus gustos a la perfección, pero siempre bajo la premisa de un consejo, no que lo elija esa persona, al final debe de tener un toque personal nuestro.
  • Paso 4: Tenga un presupuesto preparado e intenta no salirte del mismo, hay tal rango de precios en los anillos de compromiso que puede llegar a ser tentador, pero lo último que queremos es quedarnos sin ahorros.

Anillos de moda

En este aspecto tenemos tantas opciones como queramos, los más populares son los que tienen pequeñas grabaciones como corazones o diferentes símbolos como el infinito, con un significado especial para nosotras.

A partir de ahí puedes comprar prácticamente cualquier tipo de anillo para ir a la moda, ya sea por alguna tendencia de ropa o por tu estilo personal, con anillos metálicos preciosos que deslumbran por donde pases, o colores alegres que aporta un look más atrevido.

Son los más vendidos, ya que este tipo de anillos son los más baratos, muy popular entre la gente joven que no puede permitirse gastarse mucho y que a esa edad no les atrae todavía los metales más valiosos del planeta.

¿Para quién es el anillo que vas a comprar?

Los anillos son los más personales y emotivos de todos los artículos de joyería, donde lo verás en una caja de regalo de lujo que garantiza la felicidad de su nueva propietaria o propietario, una pieza única.

Demos de considerar el estilo y el gusto personal del futuro usuario del anillo, por ejemplo, digamos que está comprando un anillo para el 50 cumpleaños de su madre, a ella estamos seguro de que le encantan las piedras preciosas de colores, por lo que es posible que desee regalarle un anillo con su piedra de su color favorito, y para los hombres, que están comprando joyas para su novia, pero no tiene la intención de proponerle matrimonio, tenga en cuenta que un anillo de regalo puede malinterpretarse como un anillo de compromiso, es casi mejor que pienses en pulseras, colgantes y pendientes.

¿Para qué ocasión es el anillo?

Los anillos vienen en muchos estilos, ya que algunos simbolizan eventos especiales de la vida, otros son accesorios de moda y muchos anillos pueden cumplir ambos roles al mismo tiempo.

Hay que evaluar la calidad y el precio, y partir de ahí valorar el objetivo de ese anillo, que podrá ser para eventos exclusivos y especiales, donde queremos llevar nuestros mejores complementos de joyería o para acontecimientos más informales, como los anillos estilo playa, mucho más extravagantes.

La calidad y el precio de un anillo están determinados por tres factores, el tipo de metal precioso utilizado en la banda, los fragmentos de gemas o diamantes incrustados y el nivel de artesanía de la joyería, ya sea hecho a mano o una colección popular.

Y luego si es para regalar, hay que estar atentos a la caja, ya que ofrecerá una imagen sensacional, es mejor una caja de madera brillante con una almohadilla en el interior que protegerá a la perfección el anillo, mejor que una bolsita o algo similar.

Categoría de anillos de nuestra tienda online

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados