Vialetas Solares Mexico DF

Como mejorar la visibilidad de nuestras carreteras con vialetas solares.

 

Las carreteras de nuestras ciudades y fuera de ellas pueden ser lugares peligrosos cuando la visibilidad es reducida, sobre todo por la noche o cuando llueve, gracias a la implantación de ciertas medidas de prevención vial como las líneas reflectantes a los bordes de la carretera o la instalación de vialetas solares, que mejoran la visibilidad del trazado de una carretera sobre todo cuando carecen de iluminación o cuando hay mal tiempo.

Estas medidas de protección que se consideran activas, son económicas y evitan accidentes como salidas de la carretera o invadir el carril contrario, sobre todo cuando la visibilidad de la calzada es reducida.

Son fáciles de instalar y no precisan de mantenimiento a no ser que se rompan, ofrecen gran resistencia sobre todo a las inclemencias del tiempo y no se ven afectadas por los rayos UV. Es más, estas vieletas se alimentan mediante una célula fotovoltaica que alimenta una batería y por la noche esta batería alimenta una serie de luces que parpadean por la noche.

Esta serie de medidas ayudan a los conductores a seguir su camino sin sufrir sustos o incidencias, también existen más medidas de prevención como los conos de tráfico y los bolardos, dos herramientas para reconducir el tráfico, advertir de un peligro en la calzada o en una fábrica y cuando hay equipos de trabajo realizando labores de mantenimiento estos conos están presentes.

Cuando vemos a lo lejos una serie de conos colocados en la carretera, sabemos que nos estamos aproximando a una zona conflictiva en la cual puede haber un peligro, por lo que debemos reducir la velocidad y aumentar la atención.

– Vialetas Solares de hule – Topes de hule

https://topesdehule.com/vialetas/

Beneficios de las vialetas: Las vialetas de UnimatTraffic® representan una gran contribución en materia de señalización vial, pues mantienen el límite del …

Vialetas Solares | Tapetes y pisos de hule – Tapetesypisos.com.mx

tapetesypisos.com.mx › Topes para Estacionamiento, Conos y Vialetas

25 abr. 2017 – Nuestras vialetas solares son unas de las más modernas que puedes encontrar en el mercado. Funcionan con energía solar, de modo que …