Samsung en busca de mejoras.

La empresa coreana en los últimos meses se ha visto envuelta en una serie de problemas con su dispositivo Samsung note 7, este comenzó a presentar problemas que causaron la explosión del dispositivo y por el cual se ha tenido que retirar de los anaqueles y se les ha pedido a los usuarios devolver el producto por el que pagaron.

Samsung-Galaxy-S8-fabulosos-adelantos

Debido a esto la empresa se ha tomado a la tarea de buscar formas de reforzar los componentes internos de sus equipos. En el caso de los chips la empresa ha comenzado la fabricación de los chips Exynos los cuales la han llevado a posicionarse entre una de las mejores en lo que respecta los procesadores, siendo considerado el segundo mejor después de la conocida empresa Intel.

Pero la empresa ni solo se ha centrado en esto sino que también lo ha hecho con sus pantallas AMOLED, y también en la fabricación de semiconductores de batería y en lo que respecta a la fabricación de chip para o que se conoce como “El internet de las cosas”.

La empresa ha desestimado la idea de implementar los lectores de huella en los dispositivos de alta gama como lo sería su nuevo producto el Samsung Galaxy S8, pues la empresa considera que este no se implementara hasta que no se encuentre en buenas condiciones para dar un servicio de calidad en lo que respecta a esto, por el contrario los dispositivos de gama baja y media si contaran con estos sensores.

La empresa no quiere comenzar la utilización de estos sensores en la gama alta por el momento hasta que no se encuentren bien diseñado en los dispositivos de menor categoría pues lo que busca es que estos funcionen correctamente y sin ninguna falla hasta tenerlos en sus dispositivos, pero esto no descarta a que la empresa no lo siga implementado hasta mejorarlos a la perfección y comenzar su producción en los nuevos modelos.

Hasta el momento la empresa no ha hecho pública la decisión, `pero se estima que siga con la utilización de estos sensores ya que son muchas las empresas que esta comenzado a incluirlos en sus dispositivos, aunque cabe destacar que la empresa necesitará de algo más que un chip controlador para hacer que esta funcione.

Vía http://www.unlockphone.com/