Protectores de columna para estacionamientos

La instalación de topes para estacionamiento está indicada para cualquier persona, ya que con un par de herramientas básicas uno puede instalar el tope en su propia plaza de aparcamiento con las ventajas que ello supone a la hora de estacionar el coche con la seguridad de que en ningún momento se va a poner en peligro la integridad del vehículo. Los dueños de coches recién sacados del concesionario son los primeros que han de considerar la compra de un tope para estacionamiento, ya que un golpe contra una columna o contra una pared puede dejar una bonita marca que después conlleva pintar todo el coche con el consecuente gasto que ello genera.

Ahora bien, ¿y en qué tipo de plazas de aparcamiento se recomienda instalar uno de estos topes? Ciertamente cualquier plaza de un tamaño reducido o más que justo es el lugar perfecto para este tope, ya que aunque parezca mentira un elemento tan pequeño es capaz de evitar más de un golpe en el momento de estacionar. Un pequeño despiste es más que suficiente para arañar el coche contra una columna o para golpear de lleno la pared, de modo que con un tope uno se ahorra estos posibles dolores de cabeza sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en la compra del tope o en su instalación.

big-product-img-1 - Copy - Copy - CopyAdemás, los colores reflectantes de estos topes permiten también vigilar el espejo retrovisor para saber en todo momento si uno está aparcando correctamente siguiendo la trayectoria ideal para no golpear nada y para aprovechar al máximo el hueco disponible.