Los tapetes tipo rizo pueden ser personalizados.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de tipos de tapetes, cada cual fabricado con un material desde el PVC, hasta la fibra de coco, pero la gran pregunta es cuales son personalizables como por ejemplo con un logo corporativo, los tapetes rizo también pueden ser personalizados y los de coco.

tapete-tipo-rizo-alfombras-personalizadas-i

La respuesta es que gracias a las innovaciones en los sistemas de producción y los avances en la impresión hoy en día cualquier tipo de tapete puede ser personalizado incluso con un logotipo, quizás la pregunta que nos podemos hacer hoy en día es, en cual aguantara más la impresión o en cual se verá mejor o tiene más calidad.

Bien podríamos clasificar los diferentes tipos de tapetes o bien en calidad de impresión o bien resistencia de esta al paso del tiempo y el uso continuo.

Los tapetes que mejor calidad ofrecen a los usuarios tanto en resistencia como en detalle de la impresión son los tapetes de PVC o vinilo, el problema de esta clase de tapetes es que son para protección no para limpiar el calzado y suelen estar en el interior nunca en el exterior.

Entonces el producto más idóneo debería ser los tapetes rizo, aunque no ofrecen tanta resistencia ni tanta calidad de impresión como los tapetes de vinilo, estos se utilizan en el exterior, y limpian la suciedad del calzado, los de goma también podríamos ponerlos en la misma categoría que los rizos, pero según el tráfico que soporten el dibujo podría desaparecer con rapidez.

Por último, los tapetes de coco, aunque son los mejores contra la suciedad y el dibujo aguantara durante bastante tiempo, la calidad del detalle en estos es muy baja. Si el logotipo es simple y de buen tamaño podrá valernos, pero si el logo es complicado el nivel de detalle se verá comprometido, por otro lado si lo que queremos que albergue es un mensaje corporativo el tamaño de las letras deberá ser considerable, para que estas sean perfectamente legibles.