Elegir un producto para su venta

La elección del producto es una de las decisiones más importantes que se deben tomar al iniciar un negocio de concesión de alimentos o franquicias autoempleo . Si bien muchos componentes del negocio de concesiones son importantes, la elección del tipo de alimentos que venderá es el componente principal de su potencial para hacer dinero. Elegir el tipo de comida equivocado puede ser perjudicial para su negocio, mientras que elegir el tipo de comida adecuado puede convertirse en la comidilla del vecindario. Hay varias formas de elegir comida. Primero, elija un alimento con el que tenga experiencia. Segundo, elige un alimento que sea de tu herencia. En tercer lugar, puede elegir un alimento que no se encuentre en el área que planea establecer. En cuarto lugar, puedes elegir un alimento que sea popular solo si puedes aprovecharlo al máximo. Finalmente, escuche a sus clientes potenciales y lo que ellos quieren.

Primero y principal, una gran idea para tratar de elegir qué alimentos venderá en su negocio de concesión es elegir un alimento con el que se sienta cómodo cocinando. Si no sabes cómo cocinar langosta, a menos que practiques mucho y aprendas a hacerlo muy bien, no elijas cocinar langosta. Si eres un gran cocinero de hamburguesas, úsalo para tu ventaja. La experiencia es uno de los rasgos más importantes que puede aprovechar en este negocio. Si tiene algún tipo de experiencia en la preparación de alimentos y elige vender el tipo de comida a la que está acostumbrado, ya tiene ventaja en la competencia.

En segundo lugar, una buena idea para ayudar a inspirar su elección de alimentos es utilizar su patrimonio. Si eres mexicano, puedes elegir vender comida mexicana. Si eres polaco, puedes elegir servir una comida rápida de comida polaca. Usar cosas que están en tu fondo es similar a usar alimentos que tienes experiencia en hacer. Muchas personas que eligen dejar que su herencia sea una guía de alimentos se sienten más apegados a lo que están haciendo. Puede sentir que está rindiendo homenaje a su historia.

Otra forma de elegir su tipo de comida es elegir algo que no se encuentre actualmente en la zona en la que planea establecerse. Por ejemplo, si el lugar que va a configurar se llama Hamburger Alley, es posible que desee elegir pollo. sándwiches para su artículo de firma. Ofrecer a los clientes potenciales una opción entre lo que es la norma y algo único siempre es una buena manera de lograr que se detengan. Ellos pueden disfrutar de un taco de vez en cuando.
Haz algo que te haga destacar. Esto ayudará a sus clientes potenciales a recordarlo más fácilmente.

Por el contrario, la persona muy audaz puede probar otra táctica. Puede optar por hacer algo que sea muy popular en la configuración. Sin embargo, si elige hacer hamburguesas en Hamburger Alley, DEBE ser el mejor en eso. Si puedes hacer una hamburguesa fenomenal, según la opinión de otras personas, por cierto, puedes hacerte un nombre como la mejor hamburguesa del mundo de las hamburguesas. Esto es, debo advertirle, mucho más difícil que encontrar algo único para vender.

Una idea final sobre cómo elegir su menú es escuchar a las personas que van a ser sus clientes. Vaya a un lugar de reunión del vecindario o un distrito comercial local o una plaza comercial cerca de donde planea establecerse. Pregunte a los locales sobre lo que creen que se necesita en el vecindario. Al escuchar a tus clientes potenciales, comenzarás una relación antes incluso de abrir tu restaurante.

No importa cómo elija el tipo de comida que va a vender, debe recordar qué tan importante es. Poner el máximo cuidado y consideración en este tipo de decisiones es muy importante. Sobre cualquier otro consejo sobre cómo elegir su comida, siéntete cómodo con lo que elijas. Ir al trabajo aterrorizado cada día por no arreglar las cosas correctamente o, lo que es peor, no resolver las cosas correctamente no es la forma de causar una buena impresión.